Joven asesinado de una puñalada en el corazón no figura en base de datos del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec). La Policía cree que se trate de un extranjero, probablemente venezolano.
El cuerpo aún se encuentra en la morgue central de Tacna.
Fue hallado la tarde del 12 de junio en la calle Progreso, detrás de la comisaría Gonzales Vigil. Pobladores de la zona creyeron que se trataba de un hombre ebrio pues advirtieron que un taxista lo abandonó en la zona; sin embargo, conforme pasaron las horas notificaron a la PNP.
En tiempo récord, la PNP detuvo a Segundo Cristian Guevara Ríos de 42 años quien -según las primeras diligencias- habría reconoció el hecho de sangre, pero alegó que actuó en defensa propia.
Guevara Ríos dijo a la Policía que fue interceptado a inmediaciones del cruce de las avenidas Pinto con Industrial, y que la víctima estaba armada con una tijera que había cogido de un puesto de zapatería.
Destacar que Guevara Ríos actualmente se encuentra en la cárcel de varones al ser dictado en su contra prisión preventiva. El pedido fue solicitado por el fiscal Wilber Chávez Torres.
La Policía está tras la identificación del taxista que socorría a la víctima en sus últimos momentos de vida, y que huyó abandonando el cuerpo.