Cuatro restaurantes del centro de la ciudad fueron sancionados en un operativo realizado la mañana de este miércoles por el área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna.
En la cevichería El Sevillano, ubicado en el cruce de las calles Francisco Cornejo con Gil de Herrera, identificaron inadecuado manejo de alimentos, por lo que les impusieron una multa de 1320 soles y la clausura por 30 días.
Asimismo, el restaurante Perú Perú, en calle Francisco Cornejo 835, fue multado con 638 soles por no contar con botiquín y porque sus trabajadores no tenían carné sanitario.
En la calle Bolívar 842 multaron al restaurante El Epicentro 7.9, debido a que tenía vencidos el certificado de Defensa Civil y los carnés sanitarios de sus trabajadores, por lo que les multaron con 506 soles.
El restaurante Carambita, ubicado en la cuadra 10 de la calle San Martín también fue multado con 1518 soles por deficiencias en la infraestructura y porque sus trabajadores no tenían carné sanitario. Además, fueron clausurados por 30 días.