TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Asesinan a taxista en Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un conductor de la empresa de radiotaxi Turismo fue hallado sin vida en el distrito de Ciudad Nueva, en la asociación de vivienda César Vallejo. Las circunstancias de su deceso aún son investigadas por la Policía Nacional y la fiscal Katherine Merma Pacho. 

En el lugar, la Policía Nacional intervino a tres varones en aparente estado de ebriedad quienes estarían involucrados con el presunto caso de homicidio. 

De otro lado, el jefe de seguridad ciudadana de Ciudad Nueva, John Mamani, dijo a Radio Uno que, cuando intervinieron en un primer momento en el lugar por una presunta gresca, notaron que el taxista estaba boca abajo dentro del taxi y con un corte en uno de los brazos. 

Cabe señalar que policías de Criminalística llegaron al lugar y se percataron que había rastros de sangre en una parte de la vereda, en la pista y en el taxi de placa Z2P-586. 

VERSIÓN 

Un varón que se encontraba en el lugar, que se identificó como Miguel Canahua, compañero de la víctima en la misma empresa de radiotaxi, dijo a Radio Uno que se trataría de un caso de homicidio. 

Canahua refirió que el taxista habría llegado a la casa de los tres sospechosos para entregar un delivery de bebidas alcohólicas y que los susodichos se habrían negado a pagar la cantidad que pedía por el servicio, por lo que lo habrían ingresado a la casa por la fuerza, lo habrían golpeado y luego abandonado su cuerpo dentro del vehículo. 

Incluso agregó que en ocasiones anteriores él mismo atendió pedidos de delivery a la misma casa y que tuvo problemas similares.  Cabe precisar que la investigación de la Policía y de la Fiscalía determinará las circunstancias y las responsabilidades.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de