TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Identifican a taxista victimado en Ciudad Nueva

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tras pericias fue revelado que el taxista asesinado la noche del 3 de agosto en Ciudad Nueva es Nelson Javier Condori Calizaya (42 a 43 años). Laboraba para la empresa de radiotaxi Turismo en la unidad de placa Z2P-586, de propiedad de Samuel Chambi Mamani.

Su cuerpo yacía en la parte posterior del referido auto que se hallaba estacionado a metros de una vivienda en la asociación César Vallejo, distrito de Ciudad Nueva. En el lugar, tres varones fueron detenidos como presuntos autores del crimen.

Según versión de familiares de la víctima, los tres implicados atacaron a golpes al taxista para luego intentar desaparecerlo, pero fueron vecinos de la zona quienes advirtieron a Seguridad Ciudadana lo ocurrido, hecho que evitó que el cuerpo fuera llevado a otra zona.

Los detenidos fueron identificados como Raúl Calli Cerezo (43), Luis Edgar Condori Calizaya (43) y Ronald Ruedas Flores (26). Se supo que sindicaron al taxista de intento de robo en la vivienda y por ello habrían actuado de tal manera.

La versión dada por los sindicados fue desmentida por parientes y compañeros de labores del taxista. El caso está en manos de la fiscal Katherine Merma Pacho y las diligencias de desarrollan en el Departamento de Investigación Criminal.

Triple choque en Leguía

Tres vehículos colisionaron la mañana de este domingo en la intersección de las avenidas José Gálvez con Guardia Civil, en

Pin It en Pinterest