TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hallan cadáver al interior de un “fumadero” en Gregorio Albarracín

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

En extrañas circunstancias falleció un varón de casi 50 años entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes. Una persona de su entorno lo reportó ante seguridad ciudadana del distrito Gregorio Albarracín. 

El hallazgo ocurrió en la asociación de vivienda Los Geranios, en la manzana 138 lote 3. El inmueble no es habitado por sus propietarios sino que lo ocupan de manera circunstancial algunas personas dedicadas al consumo de drogas y bebidas alcohólicas. 

Fuentes policiales dieron a conocer que el varón hallado muerto estuvo departiendo con un grupo de personas durante la noche de domingo 23 de agosto. La mañana de este lunes, una de estas personas trato de despertarlo pero se percató que ya no tenía signos vitales por lo que llamó a seguridad ciudadana. 

Al lugar llegó la fiscal Patricia de la Cruz romero y un grupo de policías del área de Criminalística, quienes determinaron que no había signos de violencia alrededor del cadáver, por lo que fue trasladado a la morgue central para la autopsia. 

VECINOS 

Los vecinos de Los Geranios acusaron que muchas personas dedicadas al consumo de bebidas alcohólicas y de drogas merodean por la zona e ingresan a viviendas desocupadas para utilizarlas como guaridas, situación que repercutido en el incremento de la inseguridad ciudadana. 

Por ello, exigieron a las autoridades mayor presencia policial y de seguridad ciudadana por el lugar, así como la instalación de cámaras de vigilancia.