TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Por el día de Tacna relanzan cortometraje Herencia Clandestina

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una maestra del cautiverio tacneño durante la ocupación chilena, es expulsada de su escuela; sin embargo, ella continuará con la consigna de enseñar a los niños el amor a la patria y no renunciar a ella; esta vez, arriesgando su vida desde la clandestinidad. El aporte de su legado y la de otros tacneños hacen que Tacna regrese al Perú.

Herencia Clandestina regresa por el Día de Tacna y desde hoy se encuentra en la plataforma Joinnus para descarga previo pago. Lo recaudado servirá para la producción de más proyectos, indicó Jesús Cáceres, director y productor en Ruah Film.

“Los costos son bastante cómodos, está 15 soles, pero con estos 15 soles puede ver toda la familia y está disponible por dos días y hay una segunda opción que tiene un valor de 50 soles (ver la película y donación adicional) y quien quiera donar lógicamente sus créditos estarán considerados en nuestros próximos proyectos”, detalló.

ENLACE DE DESCARGA AQUÍ

Recordó que en 2020 la emisión se realizó durante el 28 y 29 de agosto como un regalo a Tacna en su día, pero al recibir muchos mensajes de personas que no lo pudieron ver “hemos visto por conveniente este año en hacer un relanzamiento por la misma plataforma Joinnus”.

Aseveró que “al igual que el año pasado, se desbloquea a las 2:00 p. m. del 28 de agosto como algo simbólico para Tacna, pero ya se puede comprar desde este momento”.

El cortometraje de producción tacneña permanecerá un mes y dependiendo de la demanda pueden ser adicionados algunos días más.