TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tony Rosado es intervenido en “fiesta covid”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tony Rosado, “el ruiseñor de la cumbia”, fue intervenido la tarde de este viernes en Tacna, en la víspera de la fiesta de reincorporación de la Ciudad Heroica al Perú, en un cumpleaños que se desarrollaba en una cevichería de Ciudad Nueva. 

Fuentes de la municipalidad distrital de Ciudad Nueva dieron a conocer que la intervención ocurrió en circunstancias que Tony Rosado iniciaba su presentación, la misma que era transmitida por el Facebook de la cevichería D’ely. 

El intérprete de “Ya te olvidé” fue trasladado a la comisaría del distrito junto a otras 20 personas que fueron intervenidas en la cevichería ubicada en el comité 13, manzana 52, lote 20. 

“En esta ocasión se encontró aparentemente una transmisión en vivo con más de 20 personas en el lugar. Se visualizó mesas, sillas, aglomeración de personas. Algunas personas no estaban con doble mascarilla y estaban expuestas”, detalle el representante del equipo funcional de fiscalización del municipio de Ciudad Nueva, Rubén Challo, quien precisó que la propietaria de la cevichería fue multada con 3300 soles por hacer uso distinto del permiso municipal. 

“Toda la vivienda es una cevichería. Hemos visualizado que en el primer nivel había personas consumiendo. Al subir al segundo nivel hemos constatado que ahí se encontraba este espectáculo con más de 20 personas”, detalló. 

Los fiscalizadores también encontraron instrumentos musicales y hasta una torta en la cevichería. 

El prefecto regional de Tacna, José Salas, también llegó a la comisaría de ciudad Nueva dónde manifestó que producto de los operativos realizados desde el miércoles de esta semana en la ciudad intervinieron a más de 80 personas que participaban de eventos sociales que generaban aglomeración.