TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Me sorprende que la congresista Chávez trate de justificar lo injustificable”

Foto: cortesía Correo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Freddy Montesinos, periodista, expresó estar sorprendido por las declaraciones de la congresista Betssy Chávez de “que el presidente de la república no tiene responsabilidad en el “balconazo” que dio en el expalacio municipal”.

Montesinos indicó que “primero debemos de recordar que el presidente de la república es el señor mandatario de la nación, encarna a la nación peruana. Y como autoridad es el primer responsable de cumplir con la ley”.

Siendo así, “había y hay una disposición de salud prohibiendo que las personas puedan estar en un sitio de manera multitudinaria” y “si el presidente ve eso, él debió haberse abstenido a hacer uso de la palabra. No obstante, el incentivó y arengó para que la gente esté frente al expalacio y escuche la predica política partidaria y se desvirtúe lo que significa el 28 de agosto”, criticó.

“Me sorprende que la congresista trate de justificar lo injustificable porque es el presidente y debe hacer que se respete la ley y es muy fácil deslizar responsabilidad funcionarios de otro nivel, es un abuso de poder” dijo en referencia a que Chávez responsabilizó de lo sucedido a la organización local.

Para el periodista “lejos de ser una disculpa sincera es una lavada da manos y busquen otro responsable para limpiar la imagen del presidente”.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de