TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PIDEN SANCIÓN MÁXIMA PARA IMPLICADOS EN ROBO AL MERCADILLO BOLOGNESI

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 En una marcha de protesta realizada en el frontis de la Corte Superior de Justicia, los socios que conforman el mercadillo Bolognesi, exigieron a las autoridades judiciales se otorgue la sanción máxima para los implicados en el robo perpetrado en este centro comercial el pasado 29 de mayo.

Un aproximado de 80 comerciantes con pancartas en mano reclamaron al juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria, Raúl Caballero Laura, se otorgue prisión efectiva para los presuntos autores del ilícito: Torres Perca alias "cadáver" y Luis Alberto Rosas alias "gato".

Desde las 08:30 de la mañana los manifestantes llegaron hasta el frontis del poder judicial para solicitar que a los intervenidos se les castigue con todo el peso de la ley, además de exigir que no se dictamine orden de comparecencia para estos sujetos que durante su captura fueron encontrados algunos objetos que habían sido robados del establecimiento comercial, así como todo tipo de herramientas usadas para el descerraje de puertas.

Una vez realizada la audiencia, una comitiva de los comerciantes afectados, ingresaron al poder judicial para estar presentes en esta primera diligencia en contra de Torres Perca y Luis Alberto Rosas.

Al promediar las 13:00 horas, la diligencia fue suspendida a pedido del juez Caballero Laura, quien manifestó que al reinicio de la audiencia se dará a conocer si estos sujetos ingresarán o no al penal de Pocollay, mientras dure las investigaciones que determinen su responsabilidad en el robo al mercadillo Bolognesi.

   
   

Hallan botín de ladrones 

Policía del Grupo Terna intervino una vivienda en asociación San Antonio, en el distrito Gregorio Albarracín, encontrando al interior numerosos