José Luis Coaquira Cacasaca afrontará dos audiencias de requerimiento de prisión preventiva por los presuntos delitos de violación sexual y por agresión contra la mujer.
La primera audiencia, por el caso de violencia contra la mujer, será el miércoles a las 11:40 am. Se conoció que su pareja presenta el rostro golpeado y espera que el juez tenga los argumentos suficientes para que se dicte prisión preventiva contra el agresor.
Como se recuerda, los hechos se remontan al domingo 3 de octubre en el distrito de Samegua, cuando el sujeto agredió físicamente a su pareja y mientras era detenido por la Policia, la hija de la víctima de 11 años y su hermana de 12, confesaron haber sido ultrajadas por el sujeto.
«Cuando llamé a la Policía, mi hija me confiesa el daño que le había hecho, quería destrozarlo con mis manos, luego entre a preguntar a mi hermana (si había abusado de ella), y me dijo que sí», manifestó Sandra Gonzales, abogada de la agraviada.
Según relata, el sujeto con el que convivía desde hace 2 años habría aprovechado el momento cuando dejaba a las menores en su vivienda para irse a trabajar al lado de su madre que se dedicaba a la venta de fruta, pero nunca imaginó lo que pasaba al interior de su casa.