TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

EPS deslinda responsabilidad en demora de mantenimiento de la Av. Jorge Basadre

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pobladores de juntas vecinales en la avenida Jorge Basadre reclamaron por la demora del mantenimiento de dicha vía pues desde junio se ven obligados a respirar polvo. Durante la manifestación fue referido que los trabajos están a cargo de Provías, pero que debido a la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) estos no culminan.

Al respecto, el jefe de Relaciones Públicas de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS), Alberto Vega, negó tal aseveración y deslindó toda responsabilidad de la institución en el motivo de queja.

Aclaró que, si bien la EPS realizó el cambio de redes en un tramo de 800 a 900 metros de la avenida Jorge Basadre que incluye a la junta vecinal Santa Rosa, la obra culminó el 17 de setiembre tras una ampliación de 7 días a los 30 establecidos.

Vega destacó que los trabajos de EPS estaban programados para el 2022, pero se determinó adelantar el mismo “al ver que Provías estaba realizando el mantenimiento de la avenida” pues  “si Provías concluye esta obra y EPS no ha realizado el trabajo en este sector tendría que esperar 3 años por lo menos (…) es por eso que se ha priorizado como emergencia para hacer estos 800 metros para que Provías pueda hacer el trabajo en forma normal y no tenga que luego romper la vía”, alegó.

Siendo así, reiteró que la EPS concluyó el trabajo e incluso que fue realizada una inspección junto a Provías.

“El tema de Provias era para tres meses y ya van cinco. No es que por EPS se demoró, pudieron (Provías) haber atacado por otros sectores”, agregó.

Choque múltiple en Pocollay

Cuatro vehículos colisionaron en la intersección de las avenidas Celestino Vargas y Hermanos Reinoso, distrito de Pocollay. El accidente dejó

Pin It en Pinterest