TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

No terminan av. Jorge Basadre por falta de asfalto

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Ante numerosas quejas de vecinos por demora en el mantenimiento de la avenida Jorge Basadre a cargo del Consorcio Dorado contratado por Provías Nacional, el gerente de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), Roger Choque, indicó que sostuvo reunión con la residente de obra quien alegó falta de asfalto.

“Entendemos que lo único que falta para ellos desde el punto de vista técnico es que llegue el RC y hagan el asfalto que supuestamente ha demorado, pero el tema es que no pasaba mucho por que costaba o no sino el tema de producción porque había entidades certificadas que venden eso, pero ese es tema de ellos (empresa)”, indicó el funcionario edil.

Reiteró que el malestar de los pobladores fue explicado a los encargados de la obra que inició en junio y tras ello anunció que “se hará la documentación para pedir información al que emitió el acto para que pueda hacer la contratación de eso que es Provías y el mismo Ministerio de Transporte”.

“Estamos creyendo en la buena fe de los que vinieron, la residenta de la obra y que esto lo van a culminar” dijo Choque a la vez que estimó “en esta semana debería estar sino saldremos todos a que esto se acabe”.

Mencionar que, el 12 de octubre el Consorcio Dorado envió una carta a la Empresa Prestadora de Servicios informando de perjuicios en obra debido a una fuga de agua en el agrupamiento Santa Rosa, detrás de las oficinas de Migraciones.