TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Denuncian desaparición de adolescente de 15 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Policía Nacional mantiene una intensa búsqueda por la adolescente Sara Noemí Perca Flores de 15 años, quién desapareció el sábado 9 de octubre en el distrito de Ite. Solo dejó una nota en su habitación. 

Su madre, Adelina Flores, dijo a la Policía que la adolescente había salido de casa el sábado, alrededor de las 6:30 pm, indicando que iría a una tienda cercana para comprar pan. Sin embargo, se demoró, por lo que fue a consultar a la tienda alrededor de las 7:15 pm, donde le indicaron que su hija no se había acercado durante toda la tarde. 

Al regresar a su vivienda, en el sector de Las Vilcas en Pampa Alta, la madre encontró en la habitación de su hija una nota. 

“…que mamá no te preocupes, que yo voy a estar bien. Nada más decía”, indicó desesperada la madre de familia. 

Aquella misma noche la Policía Nacional y personal de Seguridad Ciudadana iniciaron una intensa búsqueda por todo el distrito de Ite, pero no lograron ubicarla. Ahora la madre solicita que la búsqueda sea a nivel nacional. 

Al momento de su desaparición, la adolescente vestía una falda azul marino, chompa rosada con capucha, chaleco plomo con capucha y una chompa larga color ladrillo, además de una mochila negra floreada con rosada, una zapatilla de tela azul marino y pantalón azul marino. 

“Supuestamente ella hablaba puro WhatsApp, puro celular, con la persona que ella tanto estaba enamorada. Puro celular”, detalló Adelina Flores, quien refirió que es la primera vez que ocurre algo parecido con la menor de sus hijas. 

Las personas que tengan alguna información sobre el paradero de la adolescente Sara Noemí Perca Flores, pueden llamar al número 957 504 359 o al 961 813 063, o acercarse a la comisaría más cercana.