TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tatuaje y boleto de viaje revelarían identidad de baleado

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La tarde del 26 de octubre un hombre fue baleado en la puerta del hostal «Roshío», en la junta vecinal José Abelardo Quiñones, distrito Gregorio Albarracín. El cadáver fue llevado a la morgue en calidad de N. N.

Tras las diligencias, se conoció que entre sus pertenecías fue hallado un boleto de viaje de la empresa Transportes Moquegua a nombre de Miguel Yunior Bellido Soto. Tal identidad aún está por ser confirmada, pero un tatuaje en su brazo izquierdo con el nombre Miguel reforzaría las generales como su nombre real.

Se conoció que, Bellido Soto es un ciudadano venezolano ligado a actos delictivos en dicho país. Las diligencias continúan para contrastar la información con Migraciones y Seguridad de Estado.

El infortunado hombre fue asesinado cuando salía del referido hostal al cual llegó a bordo de una motocicleta de placa 1080PB, «buscando a otras personas a quienes no habría encontrado», acotó Iris León, fiscal encargada del caso.

León indicó que si bien en la escena de muerte fueron hallados hasta 8 casquillos, algunos proyectiles se hallarían en el cuerpo de la víctima pues este presenta orificios sin salida, además de otros impactos en miembros superiores, cadera y cabeza.

 

Decomisan autopartes en La Rotonda

En un operativo inopinado, policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron la mañana de este miércoles 5 puestos del centro comercial La Rotonda y

Pin It en Pinterest