La inseguridad ciudadana en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa no tiene cuándo acabar. Una mujer fue apuñalada por dos delincuentes la noche del martes 9 de noviembre en la asociación de vivienda Las Magnolias, cuando estaba a poco de llegar a su casa.
Por versión de familiares de la agraviada, se conoció que la mujer acababa de bajar de un bus de transporte público en la avenida Humboldt y se dirigía a su vivienda cuando dos sujetos vestidos con ropas oscuras y casco se le acercaron y trataron de arrebatarle su cartera. En el forcejeo, la mujer cayó sobre su cartera por lo que los facinerosos sacaron un arma blanca y le ocasionaron cortes en el pecho y la espalda, además de causarle hematomas.
Los delincuentes huyeron del lugar y abandonaron a la víctima ensangrentada.
La familia auxilió a la mujer y la derivaron de emergencia a una clínica particular donde conocieron que las lesiones no comprometieron órganos vitales.
De otro lado, se conoció que el lugar del asalto fue muy cerca de donde el 26 de octubre sicarios asesinaron a balazos a un extranjero en la puerta de un hotel.