TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Juan Carrasco y Jorge Prado: nuevos ministros de Defensa y de la Producción

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El presidente Pedro Castillo tomó juramento la noche de este miércoles a Juan Carrasco Millones como ministro de Defensa y a Jorge Luis Prado Palomino como ministro de la Producción. 

Carrasco Millones reemplaza en el cargo a Walter Ayala y Prado Palomino, a José Rogger Incio Sánchez. 

El nuevo ministro de Defensa fue ministro del Interior hasta el 6 de octubre de 2021, y, posteriormente, se desempeñó como asesor del despacho del ministro de Justicia y Derechos Humanos. Natural de Chiclayo, Carrasco Millones estudió Derecho en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en Lambayeque. Antes de asumir el cargo de ministro de Estado, se desempeñó como titular de la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo y de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo. 

Asimismo, Prado Palomino reemplaza en el cargo a José Rogger Incio Sánchez. Es contador público colegiado por la Universidad Nacional de Piura. Cuenta con experiencia en compañías multinacionales y nacionales, del sector consumo masivo, industrial, agroindustrial, logística integrada, puertos y banca y finanzas. Además, se ha desempeñado como contador y auditor en diversas empresas privadas y ejerce la docencia universitaria. 

Decomisan autopartes en La Rotonda

En un operativo inopinado, policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron la mañana de este miércoles 5 puestos del centro comercial La Rotonda y

Pin It en Pinterest