TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Karatekas tacneños consiguen medallas para el Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La delegación tacneña de karate participó del campeonato «OPEN INTERNACIONAL DE KARATE», realizado en Parauapebas Brasil, obteniendo buenos resultados. El torneo le permitió a los deportistas el acceso al mundial de karate a realizarse en Venecia (Italia) el próximo año.

El sensei Luis Huamán Maldonado (jefe de la delegación peruana), quien ocupó el tercer lugar en la modalidad de kata adultos máster B, señaló que la competencia fue exigente consiguiendo los siguientes resultados:

– Hamilton Huaman Oros, jefe del comando técnico, ocupó el 1er lugar en la modalidad de kata, adultos máster C, y 1er lugar Kumite adultos máster C.

– Luciana Marín Solano se hizo con el quinto lugar en la modalidad de kata A (10 a 11 años femenino).

– Renato Javier Silva Rejas se ubicó en el tercer lugar en kata equipos por países.

– Óscar Arias Quintanilla obtuvo el tercer lugar en kata equipos por países.

– Carlos Figueroa Llanos se quedó con el tercer lugar en kata equipo por países, además del primer lugar en kata individual adultos de 5to Kyu a 4kyu, asimismo el primer lugar en la modalidad de Kumite individual.

– Claudia Huamán Vásquez se consagró en el primer lugar en la modalidad de kata adulto femenino.

La delegada Dayana Solano Gálvez acompañó al grupo de karatekas en su travesía por el vecino país al cual acudieron por sus propios medios. Ellos también fueron reconocidos por el Congreso de la República en Lima y recibidos por la ministra de trabajo Betssy Chávez, en su retorno al país.

Decomisan autopartes en La Rotonda

En un operativo inopinado, policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron la mañana de este miércoles 5 puestos del centro comercial La Rotonda y

Pin It en Pinterest