TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cierran carril de subida de la Av. Jorge Basadre por obras

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Municipalidad Provincial de Tacna continúa con el proyecto IOARR «Mejoramiento de la red primaria y redes de alcantarillado en la Av. Jorge Basadre«, motivo por el cual, se ha iniciado con un nuevo tramo, comprendido entre la Av. Pinto y la calle Pacheco Céspedes.

La Gerencia de Ingeniería y Obras informa que, debido a los trabajos de excavación y cambio de redes de desagüe, emplazadas en la berma lateral del carril de subida, se ha dispuesto el cierre del precitado tramo.

Desde el cruce con la Av. Pinto hasta la calle Pacheco Céspedes, el tránsito vehicular, en ambos sentidos, se realiza por el carril de bajada de la Av. Jorge Basadre. La restricción vehicular aplica 10 días, desde hoy, 25 de noviembre hasta el 05 de diciembre.

Cabe remarcar que, ya se ha concluido con la colocación de más de 700 metros lineales de alcantarillado, en los tramos I (Basadre y Forero – pasaje Santa Ana) y II (Av. Albarracín – Av. Billinghurst), además 26 conexiones domiciliarias.

Rogamos la comprensión de los vecinos y conductores por las molestias causadas. Les pedimos, además, que respeten la señalización y tengan prudencia al manejar, para proteger su integridad y la de los obreros ediles.

Decomisan autopartes en La Rotonda

En un operativo inopinado, policías del Departamento de Protección Vehicular intervinieron la mañana de este miércoles 5 puestos del centro comercial La Rotonda y

Pin It en Pinterest