TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cierran tramo de calle Bolognesi por siete días

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La Municipalidad Provincial de Tacna informa que, debido a la ejecución del proyecto “Reparación de la calzada y berma de la Av. Bolognesi”, el carril de subida de dicha vía estará cerrado, desde la calle Miller hasta la calle Paillardelle (frente al Mercado Central) por un período de 7 días.

Actualmente, el Consorcio Bolognesi efectúa el bacheo profundo en la zona, que consiste en la remoción de la carpeta en los huecos más pronunciados que se encuentran en la pista, colocación de relleno y finalmente, la cobertura con asfalto. Todo ello, es considerado un trabajo preliminar para nivelar el área que será completamente recapeada en las próximas semanas.

A partir de la tarde de hoy, el tramo ubicado entre la calle Arica y la Av. Billinghurst será liberado. Progresivamente, se liberará entre Billinghurst y la calle Miller y finalmente, en 7 días, se abrirá desde este punto hasta Paillardelle.

Las vías alternas para los vehículos que circulan en sentido de subida por la Av. Bolognesi son: calle Bolívar – calle Junín, calle Arica/ Av. Billinghurst – Crnl. Bustíos – Gil de Herrera.

Cabe mencionar que, el Consorcio Bolognesi también anunció que, desde la jornada de trabajo de hoy, los obreros y maquinaria trabajarán en doble turno, es decir, ininterrumpidamente hasta las 23:00 horas, de lunes a sábado.

El compromiso de doble turno fue asumido por la empresa ejecutora y el municipio tacneño luego de sostener reuniones con los gremios comerciales que operan en la Av. Bolognesi, con la finalidad de reducir los tiempos de intervención en las cuadras 6 y 7.