Los dos sospechosos del asesinato del estudiante universitario Diego Walter Villagómez Quispe, quien murió tras varias puñaladas al cuello y abdomen, será recluidos en la cárcel con una orden de 9 meses de prisión preventiva. El juez Rolando Sevincha dictó la orden.
La audiencia se desarrolló la mañana y tarde de este martes en el módulo de justicia del distrito Gregorio Albarracín, estando los Investigados en la carceleta de la Corte Superior de Justicia de Tacna.
Como se recuerda, dos delincuentes atacaron a Villagómez la noche del lunes 20 de diciembre cuando caminaba con su enamorada por las calles de la junta vecinal Fortunato Zora Carbajal. La víctima murió de camino al hospital Hipólito Unanue debido a la gravedad de sus lesiones.
El juez Rolando Sevincha identificó que Zavaleta ni Ccolla tenían arraigos de calidad que lo convenzan de que no fugarán durante la investigación. Incluso consideró que los Investigados trataron de deshacerse de las ropas que llevaban puestas el día del crimen.
Debido a la brutalidad del ataque y a otras condiciones, como hacer ejecutado el ataque con un cuchillo y el robo en banda durante la noche, Moisés Zavaleta y Franco Ccolla podrían ser sentenciado a en juicio oral a cadena perpetua.