TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Posgrado de UPT convoca 17 programas en proceso de admisión 2022-I

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Para quienes desean especializarse y trascender en su entorno profesional y laboral, la Escuela de Postgrado de la Universidad Privada de Tacna (UPT) ha iniciado el proceso de admisión 2022-I, ofreciendo cuatro doctorados y trece maestrías en las áreas de Ciencias Empresariales, Derecho, Ingeniería, Arquitectura, Docencia e Investigación. 

Los profesionales interesados en postular a los programas de especialización deben ingresar a la página web postgrado.upt.edu.pe, desplegar la ventana “Admisión” y luego presionar el enlace “Postula admisión 2022-I”. Al ingresar al módulo crearán una cuenta e ingresarán la información solicitada. Considerando la emergencia sanitaria el método de pago se realiza en un entorno virtual, requiriendo el postulante una tarjeta de crédito o de débito. 

El plazo para postular en el proceso de admisión culmina el viernes 25 de febrero. Los programas de doctorados convocados son: Administración, Educación con mención en Gestión Educativa, Derecho y Arquitectura y Dinámicas Urbanas. 

Del mismo modo, las maestrías convocadas son: Administración y Dirección de Empresas, Gestión y Políticas Públicas, Contabilidad, Tributación y Auditoría, Derecho con mención en Ciencias Penales, Derecho Constitucional, Derecho con mención en Derecho Civil y Comercial, Docencia Universitaria y Gestión Educativa, Investigación Científica e Innovación, Ingeniería Civil con mención en Gerencia de la Construcción, Ingeniería Civil con mención en Estructuras, Ingeniería Civil con mención en Transportes, Ingeniería Civil con mención en Geotecnia y Arquitectura Paisajista. 

EVALUACIÓN VIRTUAL 

Al respecto de la evaluación en el referido proceso, los postulantes deberán desplegar la ventana “Admisión” y presionar el enlace “Evaluación Online” para proceder a rendir las evaluaciones requeridas. Quienes postulan a una maestría llenarán una hoja de vida (currículum), rendirán un examen virtual de conocimientos y pasarán por una entrevista virtual. En el caso de los doctorados, se suprime el examen y deberán redactar un ensayo. 

Sobre los plazos para las evaluaciones, el llenado de la hoja de vida se podrá realizar desde el 1 de febrero hasta el 3 de marzo. El examen de conocimientos (maestrías) y la redacción del ensayo (doctorados) será entre el 28 de febrero y el 3 de marzo. La entrevista virtual se efectuará el sábado 5 de marzo. La publicación de resultados será el 11 de marzo.