TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sospechosos de asesinato de Gustavo Flores son sometidos a interrogatorio 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Dos hombres investigados por su presunta participación en el asesinato del estudiante universitario Gustavo Josué Flores Ventura de 21 años afrontaron interrogatorios este domingo en la Central Operativa de Investigación Criminal. Sus identidades se mantienen en reserva. 

El caso está a cargo de la fiscal Anita Meneses, quien trabaja en coordinación con policías del área de Homicidios. 

Como se recuerda, el cuerpo de Gustavo Josué Flores Ventura fue encontrado la madrugada del sábado 19 de febrero en la calle Coronel Vidal, a pocos metros de la avenida Bolognesi. Tenía tres fracturas en el cráneo y la mandíbula desprendida. 

Asesinan a joven universitario frente a la Quinta Harrison

Miguel Platero, abogado de los padres del estudiante universitario, precisó que el interrogatorio a los detenidos se realizó por separado. Además, otra de las diligencias que forman parte de la investigación será la visualización de videos que ayuden a esclarecer las circunstancias del crimen. 

Los dos sospechosos fueron detenidos la mañana del sábado 19 de febrero tras rápidas diligencias de la fiscal Anita Meneses y de la Policía Nacional. Uno de ellos, arrestado en la manzana 7, lote 9, de la asociación Villa Héroes del Cenepa, distrito Gregorio Albarracín, tenía el celular de la víctima en su poder. El segundo fue detenido en el inmueble signado con el 2324 de la avenida Pinto. 

Clausuran hospedajes en Pocollay

la Municipalidad distrital de Pocollay en reciente operativo con presencia de fiscalización, serenazgo, subprefectura y miembros del Codisec, inspeccionaron hospedajes