Una trágica muerte tuvo un joven colombiano, identificado como Johan Esteban Riveros López (30), quien fue arrollado por un vehículo en el kilómetro 1323 de la Panamericana Sur.
Según informe policial, el lamentable hecho ocurrió en horas de la madrugada, cuando Johan Riveros, al parecer se dirigía a la frontera con Chile, sin embargo, fue atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar, mientras que el cuerpo quedó tendido en medio de la pista, causando asombro en los pobladores del sector.
Al lugar se hizo presente la fiscal Ana Cecilia Gamarra Peña, el médico legista, peritos y personal del C.P.M Leguía a fin de realizar las respectivas diligencias para el levantamiento del cadáver.
Investigaciones preliminares indicaron que el occiso presentaba diversas fracturas en el cuerpo y no hubo testigos que corroboren quien pudo ser el responsable de su muerte, indicó la fiscal Gamarra Peña.
El cuerpo se encuentra en la morgue a la espera de la llegada de un familiar a fin de darle cristiana sepultura. En tanto, este lunes, se le practicará la necropsia de ley para conocer las causas del deceso.