TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Caso de amenazas a expareja: «A mi hija le dijo que mataría a su hermanito»

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Angustiado por el calvario que aqueja a su familia, padre del niño herido de bala refirió existencia de grabaciones en la cual el sindicado Marco Antonio Fernández Carrillo de 24 años vociferaría amenazas de muerte.

A raíz del caso se supo que el denunciado era expareja de la hermana mayor del pequeño a quien según – el padre de familia- hostigaba y amenazaba al parecer con intención de retomar la relación. Además, que estuvo recluido en la cárcel de varones de Tacna y presentaba denuncias por violencia interpuestas por la joven.

“Ha tenido amenazas más antes (…) ahí tiene grabación, hemos presentado. A mi hija le había dicho que va matar a su hermanito, a su mamá, ahora con eso coincide, esa es la prueba qué más pruebas vamos a querer. Eso hemos presentado, en audio tiene mi hijita Maritza”, indicó el progenitor.

El padre de familia participó de un plantón frente a Depincri en el cual solicitó cárcel para el detenido y garantías para su familia. Además invocó a la fiscal a cargo del caso, Katherine Merma Pacho, mano dura con el exrecluso.

“Justicia para mis hijos, para mi familia (…) este señor Marco Antonio es un delincuente, estoy pidiendo una garantía personal para mis hijos, para mi esposa, eso es un intento de homicidio (…) ese mi niñito no tiene la culpa, nueve añitos tiene ahí en el hospital de Calana está, ayer han operado”, manifestó el progenitor

Sobre el pequeño, informó que fue objeto de cirugía para extraerle la bala alojada en el muslo derecho. Y al momento se encuentra en el hospital Alcides Carrión, EsSalud, en el distrito de Calana.

 

Capturan sindicado de herir de bala a niño de 9 años

Salió de la cárcel para amenazar y acosar a expareja

«Me dijo que con una bala era suficiente para dejarme sin piernas»