El cuerpo sin vida de Héctor Loza Retamoso (30) fue hallado en la calle Hermanos Reinoso, frente a la vivienda signada con el # 535, en posición de cubito dorsal al promediar las 07 horas de hoy.
Al parecer el joven fue golpeado para ser asaltado, su cuerpo presenta una contusión en la nariz, sangrado debajo de las cejas y se encontraba descalzo. Muy cerca del occiso se observó huellas de un vehículo, por lo que se presume habría sido abandonado en la zona.
La hermana mayor Loza Retamoso, de nombre Iris, reconoció al occiso, quien domiciliaba en la avenida Pinto y trabajaba como obrero en Los Palos. Un vecino de la zona indicó que salió de su casa a 06:30 horas y que no vio nada en la calle. "Cuando yo salí para la feria no había nada me parece que recién lo dejaron ahí" dijo.
Agregó que la calle Hermanos Reinoso se encuentra muy cerca al Parque Industrial en donde suceden muchos enfrentamientos. "Por la avenida corren peligrosamente los taxis, hay muchos asaltos, peleas además hay muchos drogadictos" expresó.
Una vecina de la zona contó que a la 01 horas dieron aviso a la Policía Nacional y a los Bomberos para que auxilien a este joven a quien vieron temblando de frio y en estado de ebriedad.
Hasta el lugar se hicieron presentes miembros de Radiopatrullas y horas después el médico legista quien por disposición del fiscal de turno procedió al levantamienro del cadáver y su trasladado a la Morgue Central. Las primeras pesquisas indican que el joven fallecio de asfixia mecánica.