TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Cae presunto ladrón de motocicletas en cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Policías de radiopatrulla intervinieron este jueves a John Miller Mamani Cueva por el presunto delito de hurto de motocicletas. El sujeto de 26 años iba acompañado de un sujeto en bicicleta que logró escapar. 

Mamani Cueva empujaba la moto de placa 8717-3Z por inmediaciones del local de eventos de la asociación de vivienda Los Claveles, en el distrito Gregorio Albarracín. 

En las diligencias posteriores se conoció que la moto fue hurtada durante la madrugada en el frontis de la vivienda del propietario, en la asociación Ciudad Heroica. 

John Miller Mamani Cueva, quien además tenía un celular bloqueado con contraseña el cual desconocía, quedó detenido en la Deprove. Estuvo internado en el penal de Pocollay y fue liberado hace cinco meses.

PRESUNTA BANDA 

La Policía Nacional no descarta que John Miller Mamani Cueva sea parte de la presunta banda delincuencial dedicada al hurto de motos y mototaxis que fue descubierta este jueves por mototaxistas y propietarios de motocicletas, quienes encontraron sus vehículos dentro de una vivienda. 

Además, según extranjeros que recuperaron sus motos en este inmueble, en el registro de cámaras de seguridad que identificaron que uno de los delincuentes se movilizaba en bicicleta. 

Asimismo, la intervención de John Miller Mamani Cueva ocurrió en Los Claveles, a pocas cuadras del depósito de vehículos hurtados, ubicado en la asociación Las Palmas. 

Víctimas de hurto descubren depósito de motos y mototaxis robadas

Guarda silencio 

Era esperado que, acostumbrado a emitir opinión saliendo de pauta en su informativo regional Tacna mira al Mañana, el gobernador