TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Coronel Bolognesi campeón del distrito de Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Coronel Bolognesi se consagró campeón de la etapa distrital de la Copa Perú 2022 luego de vencer por 1-0 a Virgen de la Natividad en un electrizante duelo.

Los dirigidos por Juan Carlos Malpica encontraron el tanto a través de Sebastián Arce a los 67 minutos, el jugador que ingresó en el segundo tiempo recogió un pase largo por la zona izquierda para sacar el latigazo y vencer el arco de Josep Condori. El “Bolo” tendría otras oportunidades de convertir con Renzo de los Ríos y Rodrigo Salas, pero no lo conseguiría.

Por su parte, Virgen de la Natividad intentó con pelota parada a través de Joel Huapaya y Carlos Gonzales, y con las arremetidas del delantero Juan Vidales pero no le alcanzaría para empatar el cotejo.

Bolo sumó 20 puntos en la tabla y Natividad se quedó con 16 puntos, con este resultado los rojos se hacen inalcanzables, terminado el campeonato invicto pues en la fecha 9 (última fecha) descansará.

MUNI METE MIEDO.

Deportivo Municipal se metió en la pelea por la clasificación a la etapa provincial de la Copa Perú al vencer por 1-0 a Alfonso Ugarte. El “Muni” sumó 16 unidades e igualó en puntaje con Natividad y en la última fecha ambos se enfrentarán para definir quien consigue el sub campeonato.

Mientras que por la baja Valle Sport retornó a la lucha por mantener la categoría al derrotar por 2-1 a Mariscal Miller. En otro resultado Defensor Untac solo empató sin goles con Defensor Tacna y se repartieron un puntos que puede ser clave para salvarse del descenso, ambos esperan la última fecha para definir.

RESULTADOS.

FECHA 8 – LIGA DEL CERCADO

Valle Sport Tacna (2) vs. (1) Mariscal Miller

Defensor Untac (0) vs. (0) Defensor Tacna

Deportivo Municipal (1) vs. (0) Alfonso Ugarte

Coronel Bolognesi (1) vs. (0) Virgen de la Natividad

TABLA

1.- CORONEL BOLOGNESI (20 PTS)
2.-VIRGEN DE LA NATIVIDAD (16 PTS)
3.- DEPORTIVO MUNICIPAL (16 PTS)
4.- ALFONSO UGARTE (11 PTS)
5.-DEPORTIVO ELÉCTRICO (11 PTS)
6.- DEFENSOR UNTAC (7 PTS)
7.- DEFENSOR TACNA (4 PTS)
8.- MARISCAL MILLER (3 PTS)
9.- VALLE SPORT (3 PTS)