ACCIDENTES DE TRÁNSITO
Al promediar las 01:30 horas de hoy, jueves, una camioneta de placa PK-5764 cuyo conductor, Richard Conde, se encontraba en completo estado de ebriedad chocó contra un poste ubicado en la Av. Litoral dejando por casi dos horas sin el servicio eléctrico a gran parte del centro poblado Augusto B. Leguía.
El sujeto fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción para las acciones pertinentes.
Minutos más tarde, cerca de las 01:40 horas, el vehículo station wagon de placa SJ-2432 conducido por Elisbán Santos Quispe (30), colisionó contra la berma central de la Av. La Cultura del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa.
Santos Quispe, quien manejaba en completo estado de ebriedad, perdió el control de su auto, se despistó y se estrelló, pero increíblemente él resultó sólo con algunas contusiones.
El irresponsable chofer y su automóvil, que quedó completamente abollado, fueron trasladados a la Comisaría Central.
MENORES INTERVENIDOS POR INHALAR TEROKAL
Miembros de la Policía Nacional, intervino a dos menores de edad identificados como Luis Alberto T.S. y Luisa M.M., ambos de 15 años de edad, cuando inhalaban terokal en la plaza Las Américas.
Los adolescentes, a quienes se les requisó un frasco de la sustancia tóxica, fueron trasladados a la Comisaría Central para dar aviso de lo sucedido a sus progenitores. El hecho ocurrió al promediar las 22 horas de ayer.
DELINCUENTES ROBAN TELÉFONO CELULAR
Gerardo Lázaro (20) denunció en la comisaría Gonzáles Vigil haber sido víctima de robo cuando transitaba por la Av. Pinto rumbo a su vivienda luego de haber asistido a un reunión.
El joven dejó constancia, en la dependencia policial, de la descripción de los delincuentes que lo interceptaron y le robaron su teléfono celular.
JOVEN CAE DE TERCER PISO
Edwin Flores (25) fue trasladado por personal de los Bomberos hasta el servicio de Emergencia del Hospital Regional Hipólito Unánue, luego que sufriera una caída del tercer piso de su vivienda ubicada en la calle Varela frente a las 200 Casas.