Un pavoroso incendio dejo en escombros dos humildes viviendas ubicadas el la asociación los Geranios Mz. 39 Lote 9 en el distrito de Pocollay, el siniestro ocurrió la mañana de hoy cuando un menor dejo una vela encendida en el interior de su vivienda, desatando así el fuego que consumió dicho recinto, afortunadamente no se registraron perdidas humanas.
Al percatarse del fuego que emanaba de las rusticas viviendas construidas de esteras y palos vecinos del sector acudieron a controlar el fuego, minutos mas tarde miembros de la compañía de bomberos de la unidad 24, acudieron al lugar para terminar de sofocar e impedir que las cenizas vuelvan a encender y ocasionar daños mayores.
Según indicó, Agripina Mamani propietaria de una de las humildes moradas afectadas, el menor de 8 años quien es sobrino de la dueña de la vivienda que origino el desastre dejo una vela encendida en el interior de dicho recinto y se retiro del lugar sin percatarse que la cera continuaba encendida.
Las humildes familias que perdieron todo cuanto tenían, invocaron se les brinde apoyo ya que no tienen donde residir y no cuentan con medios económicos para comprar otras enceres.