TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Secuestran y roban bienes por casi S/ 8 mil a varón en falso taxi

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

El último fin de semana, en horas de la noche, un ciudadano identificado como Carlos M.T. (39), fue víctima del robo de sus pertenencias que tenían un valor aproximado de S/ 8 mil soles, por un falso taxista y sus secuaces.

La víctima, quien llegaba a la ciudad de Tacna desde el distrito de Locumba, se disponía a ir a su hogar tras un largo viaje, por lo que tomó un taxi en la Av. Jorge Basadre Grohmann a la altura del Terminal Pesquero, con rumbo al distrito Pocollay.

Durante el trayecto, el falso taxista se desvió por la Av. Industrial e ingresó a la calle 7 de junio, lo cual fue increpado por el pasajero. En ese momento, 2 sujetos ingresaron al vehículo y lo agredieron a fin de despojarlo de sus bienes, tales como, una laptop, un celular, dinero en efectivo, documentos y su tarjeta de ahorro.

Esto no fue suficiente para estos delincuentes, quienes al ver la tarjeta de ahorro, tomaron un fierro y comenzaron a golpear a la víctima hasta que diga su contraseña.

Finalmente, fue abandonado en un lugar desolado cerca al Parque Industrial. El infortunado denunció el hecho ante la comisaría Gonzales Vigil, donde informó que estos sujetos le dijeron que habrían hecho lo mismo a otra persona a quien habrían dejaron a su suerte en Pocollay.

El caso está siendo investigado en esta dependencia policial junto a la fiscal Sonia Hinojosa Ramos, a fin de dar con el paradero de estos delincuentes.