TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

«Haré huelga de hambre hasta que liberen a mi hijo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Esta tarde, se realizó la audiencia de apelación de cesación de prisión preventiva contra Eddy Quispe Huacani, principal sospechoso de la muerte de Gustavo Flores, cuyo cuerpo fue hallado en la calle Coronel Vidal, el 19 de febrero de 2022.

La decisión del Poder Judicial recién se conocerá en un plazo máximo de 72 horas, informó su abogado defensor, Juan Carlos Carpio Palomino. 

Encadenada y con una carpa instalada en exteriores del PJ, se encontraba Elida Huacani, madre del acusado, protestando por la excarcelación de su hijo. “Voy a hacer huelga de hambre, de aquí no me voy a mover hasta que liberen a mi hijo, hasta que los jueces digan el veredicto”, indicó indignada. 

Junto a ella, se encontraba un grupo de amigos y familiares de su hijo, quienes con un plantón, apoyaron esta causa, gritando “Eddy, libertad”, a viva voz. 

La progenitora y el abogado defensor del joven,  hay nuevos elementos de convicción que  indican que Quispe Huacani no se encontraba en el lugar donde se produjo la muerte de Gustavo Flores. 

Finalmente, instó al Poder Judicial que emita una respuesta rápida al fallo y se de la liberación de su hijo, especialmente ante la existencia de un segundo sospechoso.

 

Matan a exgobernador de Japopunco

Terrible final encontró el ex teniente gobernado de Japopunco, Roberto Gutiérrez Villalobos, cuando ladrones lo atacaron despiadadamente al ser sorprendidos