TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Convocan a gran marcha por desaparición de Priscila Bravo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

Familiares, amigos y colectivos convocan a una gran marcha a casi un mes de la extraña desaparición de la joven madre Priscila Bravo Álvarez.

Fedra Rodríguez, integrante de la Multisectorial de Mujeres de Tacna, informó que esta marcha se realizará este sábado 28 de mayo a las 4 p.m. teniendo como punto de concentración a la Plaza Zela. Se recorrerá las principales calles de la ciudad hasta llegar al paseo cívico de Tacna, a la altura del Arco Parabólico, exigiendo celeridad en las investigaciones para poder ubicar a la joven madre.

Precisó que en el recorrido se hará una parada frente a la Comisaría Central a fin de que den explicaciones sobre la investigación y atiendan a la madre y la hermana de Priscila, quienes llegaron desde Iquitos para buscarla.

Me parece importante que no naturalicemos la situación, van a ser 30 días desde que Priscila no está con sus hijos, que no se sabe nada de ella, hay especulaciones de todo tipo, se habla de presuntos responsables, se habla de feminicidio pero no hay novedades“, expresó.

Se convoca a la población en general a participar, queremos paz en Tacna, no queremos más violencia“, manifestó Rodríguez.

 

 

De otro lado, según relató una amiga de la madre desaparecida, Priscila quería denunciar a su pareja pero tenía miedo por su pasado y porque manejaba presuntos negocios ilícitos.

“Ella quería retirarse y yo busque un lugar para que se quede, pero esa semana desapareció” indicó la amiga de Priscila, cuya identidad se mantuvo en reserva. “Pido a la población que se sume a la marcha, agradecemos a todos los que nos estén apoyando”, indicó.