Comerciante víctima de ola de asaltos en Tacna relató terrible experiencia que le tocó vivir al ser atacada bajo modalidad de asalto al paso con station wagon, en el sector agrario del centro poblado Leguía. Aún nerviosa por lo sucedido solicitó a las autoridades mano dura contra la delincuencia.
«El taxista pasó por mi delante, se estacionó delante mío y atrás había un hombre que no me di cuenta porque de lo contrario hubiera empezado a correr, seguro vino caminando como gato, se paró en mi delante y me hizo tres forcejeos fuertes que me dolió el hombro, inclusive ahorita dolor un poco del hombro», relató la mujer que fue asaltada el sábado 28 de mayo.
Cámaras de seguridad de una vivienda en la zona del atraco captaron los segundos de terror en los cuales a las 8:45 p. m. un carro blanco con casquete retrocede facilitando la huida de un sujeto vestido de negro llevando en sus manos la cartera de la agraviada. Similar modalidad fue registrado al día siguiente por un domicilio en el distrito Gregorio Albarracín y la noche del 31 de mayo en otro punto del cono sur de la ciudad.