La joven Emily C.V. (19) denunció ante la comisaría Gonzales Vigil que habría sido víctima de una pareja de estafadores que se llevaron objetos de valor con el cuento de las “pepitas de oro”.
Según relató la afectada, un hombre de apariencia humilde, de aproximadamente 35 años de edad, la abordó a inmediaciones del pasaje Vigil solicitado su ayuda para ubicar una dirección, aduciendo que tenía a su padre enfermo y deseaba adquirir un inmueble en la ciudad, para lo cual necesitaba vender unas supuestas pepitas de oro que tenía en su bolso.
Ante esto, una mujer de unos 40 años de edad se acercó a ellos y al conocer la situación se dispuso a ayudar al sujeto, dirigiéndose todos hasta un punto cercano a su supuesto domicilio de donde trajo un rollo de billetes de dólares.
Al verse comprometida, la joven accedió a trasladarse junto a ambos individuos hacia su vivienda para extraer una laptop y un celular en una mochila, donde también se encontraba su billetera con tarjetas bancarias y documentos personales. Pero al salir nuevamente, luego de ingresar a su domicilio para guardar el oro, ya se habían retirado de la zona llevándose sus pertenencias.