No fue intento de suicidio, habrían tratado de asesinarla. Casi un mes después de haber caído de la azotea de la vivienda 1669 en Alto de la Alianza, una adolescente de 17 años recuperó la conciencia en el hospital Hipólito Unanue revelando que nunca trató de quitarse la vida sino que fue empujada al vacío el 24 de mayo cuando departía en la vivienda de Raúl Vargas Villegas ubicada en la calle Pérez Gamboa.
Según la información policial, la menor de iniciales N. M. A., natural de Moquegua, sindicó del hecho a Raúl Vargas Villegas (42) de quien se sabe que, al momento de lo ocurrido se identificó ante la PNP como pareja de la agraviada indicando que de un momento a otro esta se alteró rompiendo objetos y subiendo ebria a la cuarta planta para luego lanzarse.
El caso es investigado por el fiscal Cristian Carrillo Maydana como presunta tentativa de feminicidio luego que junto a policías de Homicidios recabara declaraciones de la afectada en el hospital Hipólito Unanue en donde a la fecha se encuentra internada en grave estado de salud siendo parte del diagnóstico fractura cervical.