TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Auto es destruido por mina cerca de la frontera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El último sábado en horas de la mañana, Carabineros de la Cuarta Comisaría Chacalluta de la región de Arica, en el vecino país de Chile, hallaron un auto siniestrado en el sector Pampa Concordia, luego de que vecinos de la zona dieran alertara de un ruido similar a la explosión de una mina antipersonal, así lo dio a conocer el capitán Giovanni Tamburrino, Subcomisario de la Unidad fronteriza.

Hasta el sector del campo minado, a la altura del Hito 17, llegó también personal del Ejército y PDI, quienes ratificaron la presencia de un vehículo azul, con la parte trasera destruida dentro del recinto pese a que este se mantiene cercado con alambres y carteles que advierten la presencia de minas.

A pesar de la gravedad del incidente, al parecer el auto se habría encontrado desocupado por lo que no había heridos ni víctimas en su interior, versión que fue confirmada por el personal de Desminado del Ejército, quienes usaron un dron para sobrevolar el lugar.

Los hechos fueron comunicados a la Fiscalía local de Arica, mientras que el capitán Tamburrino hizo un llamado a la comunidad a no usar dicha zona como un paso fronterizo ya que se trata de un campo minado, y significa un peligro latente para las personas.

Matan a exgobernador de Japopunco

Terrible final encontró el ex teniente gobernado de Japopunco, Roberto Gutiérrez Villalobos, cuando ladrones lo atacaron despiadadamente al ser sorprendidos