TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Padre de familia fallece atropellado en su día

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una trágica muerte halló un padre de familia la madrugada de hoy al ser víctima de un atropello que le quitó la vida a inmediaciones de la asoc. Cristo Rey, en el distrito La Yarada – Los palos.

El varón permanecía en calidad de N.N. en la morgue central, hasta donde llegó su esposa quien identificó al occiso como Mauro Yucra Vilca (50), quien deja a 3 hijos en la orfandad que no podrán festejar este día del padre.

Según dio a conocer la mujer, su esposo habría salido a departir con un vecino la noche anterior, y dado que su cuerpo fue hallado cerca de su domicilio, presume que habría estado retornando a su vivienda cuando fue impactado por el vehículo que posteriormente se dio a la fuga.

Hasta el momento se desconoce el paradero del culpable del fatídico accidente, mientras que las autoridades se encuentran realizando las investigaciones del caso. Ante esto la esposa y cuñada del difunto pidieron a las personas que hubieran presenciado el accidente brindar cualquier información que sirva para hallar justicia.

“Le rogaría a todos los vecinos que han visto ayer por la tarde, que ha habido una fiesta, alguien lo ha visto con alguien, que nos comunicara, nos avisara, no sabemos nada como ha fallecido, cual es el causante, ha sido el carro, el moto no sabemos hasta el momento (…) por favor ayúdanos a encontrar el culpable de este atropello que ha accidentado a mi cuñado”, invocó angustiada la cuñada del fallecido, quien pidió además que ante cualquier información se comuniquen con ella al 955755016.