En el día 63 de la desaparición de Priscila Bravo Álvarez (27) el colectivo Multisectorial de Mujeres anunció una marcha y vigilia exigiendo celeridad en las diligencias de búsqueda de la joven madre de familia quien desde el 29 de abril figura con paradero desconocido.
Se reunirán el domingo 3 de julio en la plaza Zela desde las 3:30 p. m. para luego dirigirse al centro cívico. Piden a los asistentes llevar pancartas y velas.
«A través de distintos medios se ha conseguido que venga la policía especial de Lima, que vengan perros; sin embargo no hay respuesta, se ha esfumado en el aire ¿Qué mensaje tenemos? ¿De que en Tacna una persona puede desaparecer como por arte de magina sin saber nada más de ella? ¿Esto es posible? sí, lamentablemente», expresó Fedra Rodríguez, representante de la Multisectorial de Mujeres.
Sobre el caso, como es sabido el juez Jorge Machicado Tejada acogió en parte el pedido fiscal de 9 meses de impedimento de salida del país para la pareja de la joven, Benjamín Batallanos Álvarez (54) dictando 6 meses en audiencia virtual realizada este 15 de junio.
Caso Priscila: Dictan impedimento de salida del país para conviviente