Mas de 70 efectivos policiales junto a representantes de la fiscalía de Familia, fiscalía de prevención del delito, y personal de la unidad de fiscalización y control de la municipalidad distrital de Pocollay, realizaron la noche de ayer el “Mega operativo Tacna 2022” en puntos críticos de la ciudad.
Se intervinieron las discotecas “Mackao” y “La Zona”, ubicadas en la av. Leguia, así como los bares ubicados en la av. Industrial, “Embasy”, “Egipto”, “Las gatitas”, “El padrino” y “Estragos”, logrando en este último la identificación de cuatro ciudadanos de nacionalidad venezolana que presentan exceso de permanencia en el país.
De igual manera, intervinieron el local de eventos “Fest Restobar”, a inmediaciones de la av. Celestino Vargas, el cual fue clausurado de manera temporal y sancionado por exceder el horario autorizado en su licencia de funcionamiento.
Situación similar ocurrió con el local de eventos «Conchas y sus mares”, ubicado en la av. Capanique, donde personal municipal suspendió su funcionamiento por no contar con el permiso correspondiente para el evento que se llevaría a cabo en las instalaciones.