TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“El Gobierno de Castillo es un ejemplo de desorden e improvisación”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El exdiputado César Barrera Bazán cuestionó el gobierno de Pedro Castillo refiriendo que este no representa a la izquierda al ser un pleno de improvisación siendo un reciente ejemplo que tan solo ayer (4 de julio) juramentó el sexto ministro del interior que significa a la vez el cambio de directores de la PNP.

“Es un Gobierno que conduce un Estado sin rumbo (…) porque el mismo Gobierno es un ejemplo de desorden, improvisación e irresponsabilidad y por eso la delincuencia tiene cancha libre“, expresó.

Próximo el Sutep a cumplir 50 años de creación, el también exdirigente de este sindicato magisterial criticó que la Bancada Magisterial firmara por el Movadef ligado a Sendero Luminoso y que ahora sea soporte de este Gobierno.

“Los representantes políticos son precarios, dan vergüenza miren ese Congreso que da pena, lástima y rabia. (…) cada vez son peores por eso cuando se habla de nuevas elecciones muchos se preguntan ¿los que vengan no serán peores?”, comentó.

Hay una crisis que no solamente es económica, no solamente es política sino es una crisis ideológica de pensamiento e ideas, de cultura”, agregó.

Para Barrera “el Tribunal Constitucional es en función de los intereses de los que están encausados y van a pasar por ahí y son las bancadas que ya conocen para poner un ejemplo, el tema de educación superior volver a la vergüenza de haber tenido 143 universidades sin contar filiales. Cualquier que no conoce el país diría que a los peruanos nos gotea el alto conocimiento y no es así, lo que ha florecido es el negocio más vulgar de la educación ahí lo que interesa es que pasen por caja y no por el conocimiento.