TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

COPA PERÚ: Unión Mirave venció a Bolo en el inicio de la etapa departamental

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El campeón de la provincia Jorge Basadre, Unión Mirave, supo derrotar al sub campeón de Tacna, Coronel Bolognesi, por 1-0 en el arranque de la Etapa Departamental de la Copa Perú. El partido se jugó en el estadio Jorge Basadre.

El primer tiempo no fue nada provechoso para los locales. Waldir Castro tuvo la más clara para el conjunto rojo quién estrelló el esférico en el palo del arco de Antony Condori. Por su parte, Mirave tuvo dos acciones de peligro por intermedio de Eduardo Chávez y André Tuesta, pero tampoco lograron abrir el marcador. Con el 0-0 se irían al descanso.

Ya en el complemento, Mirave apeló al contragolpe y aprovechó las pelotas paradas con el ingreso de Joel Huapaya. El 22 de Mirave mandó un centro al área que conectó de cabeza Antony Vargas a los 78 minutos, era el 1-0 y las cosas se ponían difíciles para Bolognesi.

Bruno Pajuelo pudo anotar el empate para Bolo con un disparo desde el medio campo pero Antony Condori evitaría toda posibilidad. Ingresarían José Ortiz y Claudio García pero la historia no cambiaría.

Ahora ambos clubes se enfrentarán en estadio Municipal de Ticapampa el próximo domingo a las 2 de la tarde, donde Unión Mirave hará de local.

OTROS RESULTADOS.

> Campo Deportivo de Pampa Alta – Ite

-Juventud Locumba (1) vs. (4) Virgen de la Natividad

> Campo deportivo de Ticaco

-Defensor Ticaco (3) vs. (2) Social Santa Cruz

> Estadio Municipal de Cairani

-Juventud Alva Roja (1) vs. (1) ULC Águila Melgar