TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Uso de aplicativos de mensajería han aumentado a un 91%”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El jefe de Osiptel Tacna, Alejandro Palza, señaló que “como todos años Osiptel realiza una encuesta sobre el servicio de internet” con respecto al incremento del servicio de internet en Tacna.

Así mismo “hemos realizado en 2021, mas de 15 mil encuestas en el sector de servicio móvil, internet fijo” acotó con respecto a los informes que se emiten sobre la calidad de los servicios.

“Mayor porcentaje del internet móvil (…) estamos hablando de un 80% de uso de internet móvil”  manifestó Palza.

Manifestó que los usuarios pueden hacer su queja a la empresa prestadora, esta tendrá 24 horas para dar solución. Así mismo, señaló que “si en caso la empresa prestadora no soluciona el problema, se presenta el reclamo por calidad de servicio (…) la empresa tiene 8 días para que la empresa de alguna solución”.

Para mas información o reclamo, Alejandro Palza, en horario de 8:30 a. m. hasta las 5:00 p. m., brindó diferentes métodos de comunicación:

Dirección: Avenida Bolognesi 193, referencia: frente al monumento a Cristóbal Colon.

Teléfono:

  • 952 987 588
  • 940 722 053
  • 052424170