Vecina de Talleres Atmat, en el distrito de Gregorio Albarracín, denuncia negligencia de Consorcio Santa Rosa tras el desbordamiento de la tubería que fue perforada por trabajadores de la empresa. Menciona que su vivienda se vio afectada ante este escenario.
La vecina señala que esta situación se dio a las 9 de la mañana, cortando el servicio de agua en diferentes inmuebles. A la espera de una solución, los vecinos trataron de comunicarse con la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) por algún posible corte en el servicio, siendo la respuesta negativa.
Ante la denuncia, la EPS manifestó que no fue notificada del rompimiento de una de las tuberías en las que estaba trabajando el consorcio. La empresa Santa Rosa trató de solucionar el problema sin haber notificado previamente a la Empresa Prestadora de Servicios.
«Lo que nosotros podemos hacer es apoyar para que los vecinos no se vean afectados, pero el problema es responsabilidad del consorcio y de la Municipalidad que los contrató» señaló Alberto Vega, encargado del área de imagen de la EPS.
La unidad de apoyo se trasladó la punto del distrito para la ayuda necesaria. Varias situaciones similares son relacionadas al consorcio, pues vecinos denuncian que anteriormente se presentó el rompimiento de otras tuberías en la zona.
VIDEOS DE NEGLIGENCIAS ANTERIORES