TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pedro Castillo no terminará su período y le queda solo meses

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Se encuentra por única vez en Tacna la esoterista Agatha Lys, conocida por sus credibilidad y acertadas predicciones con 40 años de amplia trayectoria. En esta ocasión se animó a dar algunas predicciones a los candidatos regionales y municipales, así como a políticos del ámbito nacional.

En e ámbito nacional, tras ser consultaba sobre quien ganará las elecciones en la región Lima, entre Rafael Lopez Aliaga, Daniel Urresti y George Forsyth, Agatha Lys señaló que las cartas favorecen a López Aliaga. En el caso de Urresti y Forsyth, no se ven favorecidos, ya que terceros les sacarían alguna situaciones desfavorables.

Sobre Pedro Castillo, Agatha Lys aseguró que no terminará su período. “Le queda poco tiempo, entre 4 y 6 meses, hay muchos intereses por detrás, no es fácil sacarlo”, dijo.

En el caso de Cesar Acuña, Agatha Lys no le avizora cosas buenas, “ha caído en errores, se junta con personas que no debería”. Las predicciones tampoco fueron positivas para la presidenta del congreso, Lady Camones.

En el caso de las elecciones regionales en Tacna, la esoterista vio favorecido con las cartas a Luis Torres “tiene gente a su entorno que lo siguen, pero debe tener cuidado que la prensa le saquen cosas”, dijo. En el caso de Fernando Martorell, señaló que se perfila como un rostro nuevo, nuevas posibilidades, “el que la sigue la consigue, aunque debe hacerse un baño de florecimiento”. Sobre Mario Ruiz, Agatha Lys menciono: “Le sale la carta del regreso, la gente lo recuerda, lo relaciona con la actual autoridad pero eso no le hace bien”, y finalmente, ante la consulta sobre Marco Limachi, la esoterista dijo que le tocó la carta del azar, lo que significa suerte “tiene buenas cartas”, mencionó.

Agatha Lys atenderá en Tacna hasta el 07 de septiembre en el hotel Holiday Suites ubicado en calle Alto Lima 1472. Reservas al whastapp: 967242424 / 999973016 /902240762