TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Gloria linares: Promete mano dura y firme con la delincuencia en Alto de la Alianza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La candidata Gloria Linares Gutiérrez, aspirante a la alcaldía del distrito Alto de la Alianza por el movimiento Banderas Tacneñistas, aseguró que no le temblara la mano para combatir la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

“Soy directa y correcta, en seguridad ciudadana pondremos mano dura y firme, haremos que los delincuentes salgan del distrito, haremos gestión para que la Policía y seguridad ciudadana hagan su trabajo, haremos uso de las cámaras de videovigilancia”, indicó.

Entre otros temas, Gloria Linares, ex regidora y licenciada en enfermería con 28 años de labor en el sector salud, se refirió a otras propuestas tales como:

Terminal Collasuyo: Se reorganizará la atención en el terminal y se buscará que sea un terminal internacional con salida a Bolivia.

Comercio: Se dará apoyo a los comerciantes de las ferias de los lunes y martes asi como al centro comercial Polvos Rosados. Sobre la feria cachina, la candidata señaló que se trabajara con los dirigentes para que tengan un terreno digno.

Local del pueblo joven La Esperanza: En caso de llegar a la alcaldía, Gloria Linares dijo que entregaran el local a la junta directiva.

Gloria Linares se hizo conocida por entregar pollitos a las madres de familia del distrito Alto de la Alianza, en lugar de regalar las típicas canastas de víveres.

“Los pollitos crecen, les dan amor, unen a la familia, dan huevo, con los pollitos hemos dado un emprendimiento a la gente en el distrito”, indicó.