TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Camioneta mató a sexagenaria: Circulaba en zig – zag según los vecinos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una camioneta sería el vehículo que hasta el momento se ha logrado identificar en las imágenes de las cámaras de videovigilancia de una vivienda ubicada en la zona de la avenida Cristo Rey, sector de Para Grande donde la noche del ultimo domingo, una mujer fallecido tras ser atropellada por el vehículo cuyo chofer se dio a la fuga. Se conoció que el fiscal de turno ya tiene en su poder las imágenes como parte de las diligencias para dar con la placa y la ubicación del irresponsable conductor.

Por otro lado, Kelly Rubí Enríquez Amaya (43), hija de la mujer fallecida, permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Unanue con diagnóstico de politraumatizada y tec grave.

Pedido al municipio:

El accidente ocurrió casi en la intersección de la avenida Cristo Rey y la calle María Parado de Bellido. Se conoció que la fallecida retornaba a su vivienda mientras llevaba a su hija en silla de ruedas luego de salir de misa, cuando fueron embestidas por el vehículo.

Los vecinos del lugar lamentaron el hecho y resaltaron que la zona carece de iluminación, además no hay cámaras de videovigilancia tomando en cuanta que hay un colegio. La avenida Cristo Rey tampoco cuenta con veredas y menos con señalizaciones de tránsito.

Uno de los vecinos relató que circulaba en su auto la noche del accidente y que se percató que el vehículo que protagonizó el accidente circulaba en zig – zag, por lo que sospecha que el conductor se encontraba en estado de ebriedad. “El vehículo iba como saliendo de Ciudad Perdida, se subió encima de la ciclovía”, mencionó un testigo.