TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

PNP pide ayuda para ubicar auto que mató a madre e hija

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 

A disposición de la ciudadanía fue habilitado el número de celular 973 237 114 a fin de ubicar el auto que provocó la muerte de Ercilia Amaya Enríquez (65) y Kelly Rubí Enríquez Amaya (43), madre e hija arrolladas la noche del 11 de setiembre  en la avenida Cristo Rey, al lado de la institución educativa del mismo nombre.

A Radio Uno, el capitán PNP. Choque, jefe de la unidad de investigación de accidentes de tránsito, informó que diligencias hasta ahora realizadas tienen un avance del 50% y han conllevado a tener imágenes de cámaras de seguridad del vehículo autor del hecho, pero dicho material no permite aún identificarlo plenamente siendo que al momento solo se tiene las dos primeras letras de la placa BK que da cuenta del registro zonal en Tacna, más no la identidad del chofer.

No obstante, al ser el carro modelo Sedán posiblemente del año 1990 0 1995 y de color oscuro metálico mostraría que “es un auto conocido en Tacna”, pero que al día de hoy no es reportado por la población testigo del hecho. Siendo así, comentó que existe la hipótesis que vecinos del conductor tendrían temor de represalias. Ante ello aseguró que toda información será recibida de manera anónima resguardando al informante.

Se cree que, al momento del accidente el irresponsable conductor pudo conducir con dirección a Ciudad Perdida y de ahí al distrito de Gregorio Albarracín.

Chofer que mató a madre e hija está con las horas contadas