TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ríos: “Soy tacneña pero también quiero ser una tacneña integradora”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La candidata por Frente de la Esperanza 2021, Karen Ríos, señaló que se concentrará en la sensación de inseguridad de la comunidad, que asciende hasta el 85%, porcentaje que es preocupante, acotó. Así mismo, una de sus propuestas es la de integrar a las juntas vecinales y la participación de los adultos mayores, “quienes saben quién entra y quien sale del barrio”, señaló.

Dentro del campo de turismo, señaló que nunca se ha aprovechado adecuadamente el turismo, pues “ni el 5% de los turistas que ingresan no han subido a un Tarata, no conocen a un Candarave”, enfatizó. También acotó la construcción de 4 boulevards, esto sería en puntos de Gregorio Albarracín, Ciudad Nueva y Alto de la Alianza, con el objetivo de descentralizar el turismo en Tacna.

Así mismo señaló que en la ciudad es viable la organización de eventos culturales de gran concurrencia, esto debido a que “se cuenta con un escenario en Parque Perú, escenario que es más grande que Viña del Mar”, finalizó.

La candidata para la alcaldía de Tacna resaltó su trayectoria y preparación en la gestión pública y privada, esto con numerosos proyectos viables que ha logrado adaptar a las diversas circunstancias locales.

FERNANDO OLIVERA

Ante la llegada del líder del partido Frente de la Esperanza 2021, señaló que “viene a dar su voz y hacer un llamado para que puedan apostar por ciudadanos que por lo menos tienen las manos limpias”, acotó.

“Estaríamos aun con los ojos vendados si Fernando Olivera no hubiese presentado el primer Vladivideo”, señaló.