TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tito García anuncia nuevo centro de salud en APITAC

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tito García, candidato a la alcaldía de Pocollay por el movimiento regional Siempre Tacna, señaló que son tres los proyectos de envergadura que contempla su plan de gobierno; estas son fortalecer la seguridad ciudadana, así como asfaltar las vías de acceso principales y la construcción de un nuevo centro de salud, esto en el sector de APITAC.

Respecto a su primera propuesta, García señaló que la seguridad ciudadana será fortalecida con la implementación de iluminación en calles de Pocollay, así como focalizar la misma. Adicionalmente se enfocará, también, en la rapidez de respuesta de los agentes de seguridad ciudadana ante cualquier alerta que sea emitida por los vecinos.

Como su segundo proyecto importante, enfatizó el fortalecimiento de la nueva ruta de turismo en el distrito. Este proyecto contempla la participación de los microempresarios, esto para que puedan ofrecer sus productos a los turistas que visiten Pocollay. También anunció que asfaltará las principales vías de acceso al cono norte, caso de la avenida Los Productores, esto para agilizar también el trabajo de los transportistas.

En favor de la salud, anunció que el tercer proyecto de envergadura será la construcción del nuevo centro de salud en el sector de APITAC, proyecto que esta añadido al plan de gobierno del Gobierno Regional de Tacna, con Mario Ruiz, y de la misma municipalidad de Pocollay.

Aplaudió la participación de los jóvenes a la reunión que sostuvieron para ultimar detalles del cierre de campaña que se realizará el martes 27 a las 4 de la tarde en el distrito de Pocollay.