TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

El 27 de setiembre continúa audiencia de Tonconi por caso doble sueldo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El 4° juzgado de investigación preparatorio – sede Tacna suspendió la audiencia por caso “Doble sueldo” del gobernador Juan Tonconi y lo reprogramaron para el 27 de septiembre a las 4 de la tarde, esto tras realizarse el 21 de septiembre. Esto tras la reprogramación del 25 de agosto, fecha en la que se realizó la audiencia pero el juez Yuri Maquera determinó luego de casi 2 horas de escuchar a las defensas reprogramó la misma.

Como se recuerda, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios señala que la autoridad regional entre enero de 2015 y marzo de 2017 laboró como docente nombrado en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y a la vez se desempeñaba como funcionario de la municipalidad distrital Gregorio Albarracín, gestión Mario Ruiz.

El caso «Doble sueldo» en el que, Fiscalía Anticorrupción sindica al gobernador regional Juan Tonconi haber percibido remuneración indebida al laborar a la vez como docente en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann (UNJBG) y Municipalidad Distrital Gregorio Albarracín (MDGAL). La Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios señala que la autoridad regional entre enero de 2015 y marzo de 2017 laboró como docente nombrado en la UNJBG y como funcionario de la MDGAL cobrando S/103 mil por servicios municipales y S/184 mil como catedrático.

Caso «Doble sueldo Tonconi» pasa para el 9 de setiembre